PES 2016
Videojuego de la saga Pro Evolution Soccer destinada a la temporada de fútbol 2015-2016.



FIFA 16
Entre las principales novedades de FIFA 16 destacan la importancia que adquiere el mediocampo, la inteligencia artificial, la anticipación de los jugadores en defensa y una nueva mecánica de pases de precisión para desplazar la pelota de un jugador a otro.

Mad Max
Videojuego de acción en tercera persona y en un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico en el que los coches son la clave para la supervivencia.

Need For Speed
La saga de velocidad Need for Speed vuelve al mundo de la noche con un título de mundo abierto, amplias opciones de personalización para vehículos en una aventura de cuidada narrativa en torno a la auténtica cultura urbana del automóvil.

Fallout 4
Cuarta entrega de la post-apocalíptica saga de Bethesda, Fallout. Un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego que se ambientan en una tétrica ciudad de Boston arrasada por el holocausto nuclear.

Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty Black Ops presenta una ambientación repleta de tecnología futurista, unos escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia. Además cuenta con un sistema de clases y especializaciones.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain El juego combina la clásica jugabilidad de la serie basada en la acción y sigilo, pero esta vez con elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones. Contará con un prólogo denominado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que se lanzará como videojuego independiente.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Síguenos en Facebook